Esta entrada replica casi al pie de la letra aquella otra publicada en el blog de nuestro departamento… por razones obvias. Solo que personalizo lo publicado…
«Este jueves inauguro mi estudio (¡sí, después de 10 años!) y me haría muchísima ilusión que vinierais, aunque sea un ratito.
Han cambiado muchas cosas en este tiempo, pero si algo tengo claro es lo importante que habéis sido (…) en mi formación y en mi camino profesional.»
Y allá que fuimos…. Ángel, uno de nuestros diseñadores-artistas-empresarios favoritos, nos invitó a la inauguración oficial de su estudio (vamos que ya lleva unos cuantos años en la brecha).





Nos encontramos con un precioso estudio en la calle Fuencarral, que comparte-disfruta con otros equipos-estudios-empresas-amigos…, y en el cual realiza las deslumbrantes creaciones que podemos admirar en su web.





Ángel, antiguo alumno y ahora empresario emprendedor de éxito en este mundo tan competitivo, compañero como profesor-conductor de nuestro máster DB, conferenciante siempre dispuesto a compartir sus conocimientos y vivencias con nosotros y nuestros alumnos actuales y colaborador en «lo que sea».


El evento estuvo a la altura de gente tan creativa, amenizado con buena música en vivo, talleres de creatividad también en vivo, snacks y dulces del más alto nivel de elaboración propia por los algunos de los socios-colaboradores así como mojitos y otras bebidas de acompañamiento.


La fiesta se prolongó más allá de esta parte que describo, no obstante algunos de nosotros con un poco más edad (no mucha) nos retiramos convenientemente a hora razonable,..
Siempre me he caracterizado por ser un buen degustador de las viandas que se me ofrecen en estos eventos, no obstante estuve tan ocupado charlando con todos los que allí se encontraban, entre ellos muchos antiguos alumnos, que no tomé nada (bueno, experimentar con la Kombucha, que no la había probado previamente, creo, y que por cierto me gustó). …Puedo ver las caras de sorpresa de cualquiera que me conozca…
Nada más, simplemente invitar a aquellos intesados a realizar una inmersión sin prisas en su web, que no tiene desperdicio:


