Gredos. Puente de Nava del Barco. Aclaraciones al reportaje en el telediario del viernes 13 de febrero 2015

Curiosamente, en la última entrada publicada uno de los protagonistas era el puente de mi pueblo, Nava del Barco, ubicado en plena sierra de Gredos en la provincia de Ávila. Y digo curiosamente, porque el viernes pasado, 13 de febrero, con motivo de un reportaje sobre el día de San Valentín, apareció  mi pueblo y el citado puente en los telediarios de la primera, si bien de pasada, incluido en un batiburrillo de imágenes, del pueblo y otras de otros lugares, y sin mencionar la ubicación específica.

De ahí que intentemos en esta entrada subsanar esa omisión. No podemos editar las imágenes ya que se presentan en flash, por lo que enlazamos a el clip del reportaje tal cual. Los cortes del reportaje referidos a Nava del Barco son aquellos en los cuales se nos muestra una pareja paseando por los parajes de los alrededores del pueblo; las tomas del puente y del río con el pico denominado del Cebollar al fondo, y la entrevista al dueño de una de las casas rurales del pueblo.

No obstante, he de aclarar que este blog y la web en la que se inserta no trata sobre mi tierra (al menos no en exclusiva) sino que representa un medio de expresión de buena parte de las inquietudes que me mueven así que aprovecho para indicar la inclusión de nuevos contenidos en las secciones de libro electrónico, calidad, preimpresión y materiales de producción en la industria gráfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s