Propósitos de curso nuevo: impresión digital, grabado y estampación, e-learning…

Acabo de publicar en la sección correspondiente un nuevo procedimiento de impresión digital, en este caso relacionado con la instalación de la Command WorkStation, una extraordinaria herramiente de Efi que permite su instalación gratuita en cualquier ordenador y con ello la conexión a cualquier rip Fiery que haya a mano en la red. De momento indicamos el el procedimiento la instalación y la importación de archivos. Seguiré publicando procedimientos en esa misma sección en esta línea tal como me he comprometido tras la publicación del libro Impresión digital.

Otro frente que abro, de mi interés desde hace años pero tiempo para ponerlo en marcha es el del grabado y la estampación. Este año se dan las circunstancias al poderlo implementar en algunas de mis clases por lo que iré volcando aquí (lo normal es que cree una nueva sección, donde iré incorporando los “avances” si es que logro alguno…

Seguiré con los frentes abiertos en publicación electrónica pero a un ritmo menor por lo que pido disculpas a aquellos interesados. Sí ando dándole vueltas a aspectos de e-learning a los que concedo gran interés (ya en su momento participé en cursos que pudieran incluirse en esta categoría) y que seguiré con atención. Por lo pronto recomiendo echar un vistazo a la web de INSERVER (no recuerdo si ya lo he mencionado en este blog o en el del departamento)  y que merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s