Tal como están los tiempos mejor no hablar, que me he propuesto ser positivo en la medida de lo posible, aunque cuesta…. Así que están vetados de este blog todos los temas relacionados con la política, los deportes y otros temas de parecida índole., que bien pudieran atraer a muchos seguidores y… muchos dolores de cabeza.
Asi que continuamos con un perfil bajo, por debajo de cualquier radar y sin ninguna obligación al respecto.
Vengo introduciendo artículos sobre educación, eso sí, pero es por razones obvias y por lo general se quedan en puyitas que no parecen interesar a nadie, ni parece que causen ningún efecto en aquellos que tengan alguna capacidad de decisión, pero que me sirven para ordenar ideas y dejar algo para reflexionar en aquellos que sigan estos divertimentos y así lo deseen, que a saber que repercusión tiene algo aparentemente nimio (por eso del efecto mariposa).
Mientras las musas no me quieran iluminar con algún tema rompedor, de interés, aprovecho para publicitar el nuevo Certificado de Profesionalidad de Diseño de Productos Gráficos.
Creo que en anteriores ocasiones ya he comentado este tipo de cursos, de caracter gratuito y que se ofrecen a aquellos interesados a través del Servicio de Formación de Empleo (SEPE) y que tan buenas sensaciones nos proporciona por el tipo de alumnos que tenemos el privilegio de tratar.
Creo que en anteriores entradas ya he dedicado algunas muy buenas palabras para este alumnos de la tarde de los que tanto aprendemos (si no es en este blog, entonces es en el blog del Departamento del cual os dejo el enlace en un par de párrafos más abajo)
Acabo de publicar en la web de nuestro departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha una entrada en el blog sobre todo lo relacionado con este curso en particular y la misma web os remito:
Un saludo para todos.
