LOGOTIPO. Nombre de la organización con diseño tipográfico específico. Se especifica que se represente a una escala tal que permita observar claramente los elementos que lo componen, con el color corporativo (si éste es componente del logotipo) y adjuntando el nombre de la fuente tipográfica y el estilo con el que se ha compuesto.
SÍMBOLO. Elemento gráfico que representa a la organización. Al igual que el logotipo se representa a una escala adecuada para la correcta percepción de sus elementos, con los colores que correspondan (color corporativo en su caso) y que puede ir acompañado de una nota explicativa.
MARCA. Conjunto de elementos gráficos que representan la organización: puede ser solo un logotipo, solo una marca, o lo que es más normal, la suma del logotipo y el símbolo (más el color corporativo por lo general). La marca se representa a escala adecuada, con los colores correspondientes y evitando elementos ajenos (retícula). Otros nombres utilizados para referirse a la marca son logosímbolo o isotipo.