Día mundial de la calidad. Semana Europea de la Calidad

El próximo jueves, 11 de noviembre, se celebra el Día Mundial de la Calidad 2010, su lema es “Calidad: un Factor de Éxito”.

 Con este día de reconocimiento se pretende sensibilizar a la sociedad acerca de las ventajas que ofrece la calidad, así como sobre su importancia en la competitividad empresarial.

Tal conmemoración estará enmarcada dentro de la XVI Semana Europea de la Calidad, que  ya se está llevando a cabo desde ayer lunes 8 de noviembre hasta el domingo 14 de este mismo mes.

No esperemos ver grandes referencias en los medios de comunicación (total qué puede aportar una eficiente gestión de la calidad en las organizaciones  para que salgamos de la situación en la que nos encontramos y se establezcan unas bases eficientes para nuestra industria).  Por lo pronto al introducir “XVI Semana Europea de la Calidad” en Google no aparece ninguna noticia relacionada en los medios de comunicación, lo mismo ocurre al introducir “Día mundial de la calidad”.

Entre los eventos relacionados destacamos el que tendrá lugar en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el mismo jueves de 9,30 a 14 horas. Está promovido por la AEC (Asociación Española para la Calidad) y es gratuito previa inscripción.

 Más información en la propia web de AEC:  http://www.aec.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s