Reflexiones sobre la formación gráfica

El miércoles 24 de noviembre del año pasado, en los inicios de este curso, se celebró con las debidas precauciones, la feria Empack 2021.

Los interesados podéis encontrar la reseña de la visita el en blog de nuestro departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha: https://salesianosatocha-artesgraficas.es/2021/11/28/empack-2021/

En esta feria Konica Minolta, nos invitó a tres centros de formación especializados en Artes Gráficas: el Ies Puerta Bonita, Tajamar y al Departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha a un encuentro en el cual expresaramos nuestra visión de la industria gráfica actual y de la formación que se requiere para integrarse con éxito en la misma.

Y allí estuvimos, Juanjo Rodríguez de Puerta Bonita, Javier Rodríguez Borlado de Tajamar y un servidor en representación de Salesianos Atocha.

Aprovechamos la ocasión de ver las tecnologías presentes y el estado de ánimo tras la pandemia, sin preveer los problemas futuros en los que nos encontramos y nos realizaron una entrevista que es el motivo de esta entrada y que publico ahora porque no tenía referencias de la misma hasta ayer.

Momentos de la visita

Adjunto el enlace al artículo en Industriagraficaonline:

https://industriagraficaonline.com/articulo/30752/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s