Llevo un tiempo sin aportar nada en mi web personal y, Joaquín, un muy querido ex-alumno ya me ha tirado de las orejas por no hacerlo. El caso que que hemos andado algo liadillos con asuntos varios estas últimas semanas y que espero ir incluyendo en este blog ahora que entramos en «modo vacación» y por lo tanto hay más tiempo para la reflexión.
Entre los asuntos que me han liado y que, como digo ya comentaré, se halla la preparación de la Master Class de Manuel Estrada, dentro de las actividades programadas del curso de DBMaestro de Diseño y Dirección de Arte.
El evento tuvo lugar ayer viernes 18 de diciembre en nuestro Centro (Salesianos Atocha) y sin lugar a dudas fue un gran éxito, con más de 160 entregado asistentes (lo cual no está nada mal para un viernes a las seis de la tarde).
Para aquel que no lo sepa, indicar que Manuel Estrada es uno de los más prestigiosos diseñadores del panorama actual español e internacional. Sus trabajos nos los encontramos todos los días en cubiertas de libros o en logos de empresas de gran prestigio. Es desde luego un referente para nosotros los formadores y para los alumnos que se quieran dedicar al Diseño.
Lógicamente para nosotros fue un gran honor que aceptara nuestra invitación, una placer la clase que nos impartió y que nos aportó grandes conocimientos que habremos de digerir en los próximos días y lo mejor de todo, a título personal, es que alabó con total sinceridad nuestro trabajo y la inquietud que mostramos por la formación y nos brindó su amistad, aspecto este en el que le tomamos la palabra por supuesto.