Primer concierto solidario de Navidad de la Industria Gráfica. Neobis / Hp 2016

Dentro de los placeres que nos tiene reservados la profesión se halla la asistencia a determinados eventos del sector gráfico. En estos eventos se obtiene información, se intercambian ideas y en definitiva se refuerzan lazos profesionales y de amistad con importantes miembros de la comunidad gráfica, y que de otra manera es mucho más difícil dadas las exigencias y preocupaciones del día a día para todos los implicados.

Es por ello que en el departamento de Artes Gráficas de Salesianos Atocha, departamento al cual pertenezco, acogimos con mucho agrado la invitación para asistir al Primer Concierto Solidario de Navidad, organizado por Neobis, la asociación de la comunicación gráfica, con el patrocinio de HP. El evento tenía el valor añadido de la dimensión solidaria ya que la recaudación obtenida se destinaba a Aldeas Infantiles.

La actuación corrió a cargo del coro de gospel Living Water. Aporto para ilustrar esta entrada, una imagen publicada en la web de Neobis (que espero no les moleste que la tome prestada) ya que ilustra a la perfección lo que allí aconteció: la actuación fue sobresaliente y el grado de satisfacción del público queda claramente evidenciado sin que haya que añadir mucho más (olé por el fotógrafo que captó esta imagen).
living water, concierto navidad neobis, 2016, artes gráficas salesianos atocha

A ello he de añadir ya título personal, que es miembro activo del coro, Mariana, una extraordinaria antigua alumna del Ciclo de Diseño y Producción Editorial. Es natural que me sienta orgulloso de todos los antiguos alumnos y de sus trabajos y procuro destacar su evolución en este blog, pero en este caso más aún teniendo en cuenta que que la faceta a destacar nada tiene que ver con las enseñanzas que impartimos en el departamento y sí con sus inquietudes de Mariana.

living water

Ni que decir tiene que recomiendo encarecidamente asistir a algún concierto de este magnifico coro y felicitar desde este blog a Neobis por este gran acierto y a HP por su patrocinio.

Feliz Navidad 2016 y mejor año venidero 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s