Oh, happy day!

Un día feliz, que no es poco. Me hago eco de esta extraordiaria actuación de un concierto de Concierto de Navidad, actuación a la que tuve la suerte de poder asistir el sábado pasado, por expresa invitación de mi hermana, miembro de la Coral Polifónica Montpellier, que junto con el Coro de Cámara Ars antiqua Ar Nova, interpretaron este concierto que nos trae de lleno la Navidad. Ambas formaciones bajo la muy experta dirección D. Isaac Fernandez de la Morena, interpretando al piano, Dª. Ramona Vergoti.

Son de muy de agradecer estas acciones que suponen un gran chorro de aire fresco a nuestras atribuladas almas en estos tiempos que vivimos. No hay palabras para describir las emociones que genera y más, como digo, con la cruda realidad que nos rodea. Sin duda un bálsamo que recomendamos para todos sin excepción. No hace falta saber de música, basta dejarse llevar.

(Ya hemos comentado en alguna entrada de este blog alguna actuación parecida en estas fechas precisamente, propicias para tales eventos aunque no solo. Experiencia similar en cuanto a las sensaciones).

El repertorio, brillante todo él y magníficamente ejecutado, consistió en dos partes, siendo la primera los»Villancicos al Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo» de Luigi Boccherini, del siglo XVIII, custodiada en los fondos de la Biblioteca Nacional y adaptada por D. Isaac.

La segunda parte, más variada, incluía obras más reconocidas del repertorio clásico y moderno, todas ellas con gran capacidad de tocar las sensibilidades. Ahí van dos de estos momentos. Sin comentarios.

Oh Happy day!!
What a wonderful world!!

Si alguien está interesad@ en pasar una magnífica velada y vive en Madrid o alrededores, tiene al menos dos nuevas oportunidades que me conste (merece la pena, claro está):

El 18 de diciembre, sábado, a las 19:45 en la Parroquia de Santa Paula C/ tribaldos, 37 Hortaleza, Madrid.

El 22 de diciembre, miércoles, a las 20:30 en la Parroquia Santo Cristo del Olivar C/ los Cañizares, 4, Madrid.

Un comentario en “Oh, happy day!

  1. Muchas gracias Jesús por el artículo.
    Formo parte de la Coral Polifónica Montpellier.
    Me alegro mucho de que disfrutaras del concierto, y espero que siga asistiendo a los próximos eventos.
    Un saludo.
    Ana
    «La vida sin música sería un error». 🎶🎵🎶

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s