Aprende de tus hijos

Esta fue la campaña de Danone de 1987 que cambió los códigos de alimentación de la sociedad española (y en cierta medida de la publicidad) de tal manera que ahora es un spot icónico a incluir en los análisis de la comunicación persuasiva en los estudios relacionados. Hasta entonces pocos adultos tomaban yogur con regularidad (solo cuando se estaba enfermo por ejemplo) quedando reservados estos para los hijos, los cuales sí los tomaban con regualaridad (comprados por sus padres adultos…)

Y es que me he acordado de este icónico spot televisivo (por cierto, en mi juventud los yogures se hacían de manera natural, que teníamos vacas lecheras y yogures y quesos frescos no faltaban, aunque duraban poco por motivos obvios…) porque recientemente mi hija me recomendó los cursos de la Fundación Telefónica, cursos gratuitos, dirigidos a un target joven (yo lo soy) y con ganas de aprender ( que también).

Centrados en las tecnologías actuales, yo ya me he hecho unos cuantos (son gratis) como parte de los múltiples proyectos que realizo en las vacaciones (este año, la mayoría tienen más componente físico que intelectual).

Y los recomiendo… es una muy buena introducción a la sociedad actual de la tecnología y el conocimiento. Están muy bien estructurados en base vídeos cortos de formadores más bien jóvenes y con amplios conocimientos y que se pueden realizar en un periodo de tiempo aceptable y que va acompañado de un título que reconoce el esfuerzo y la superación de un test de los conocimientos adquiridos.

Ahí van algunos de los que he hecho. Recomendables:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s