Nuevos tiempos, nuevos retos: DB Maestro en Diseño y Dirección de Arte 20-21

A continuación el correo enviado a antiguos alumnos y conocidos y que hago extensible a aquellos que siguen este blog. Los tiempos que nos toca vivir requieren capacidad de adaptación.
En ello estamos.

En estos tiempos de COVID son imprescindibles nuevos profesionales con capacidad de adaptación a las condiciones cambiantes que nos toca vivir, AHORA en el FUTURO.

El cambio ya ha empezado, en estos pocosss meses que llevamos de pandemia todos nos hemos debido de adaptar a los nuevos modelos de…. en nuestro caso de ENSEÑANZA:

El anterior curso de DBMaestro, promoción 19-20, se ha resuelto en su último tramo mediante formación ONLINE, incluidos los PROYECTOS DE FIN DE CURSO… con NOTABLE ÉXITO.

Presentaciones fin de DB, Chrishtian Ladarre

Presentación de su proyecto de fin de curso (TFM) de Christian Ladarre, antiguo alumno de los ciclos formativos de Grado medio Preimpresión, Grado superior Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedida y ahora Maestro Especialista en Diseño y Dirección de Arte.

Las empresas también se están adaptando en su caso… a NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO:
Nuestras empresas colaboradoras han enfrentado el reto con CREATIVIDAD, en algunos casos, las más ágiles también con NOTABLE ÉXITO.

Truyol digital versus covid

Propuesta de Truyol Digital de productos gráficos destinados a la lucha contra el Covid. Aparte de la adaptación comercial de productos hay que destacar que muchas empresas han respondido con diversas actuaciones que en muchos casos ha implicado donaciones de materiales, de trabajo o cesiones de equipo.

Con esto queremos decir que las OPORTUNIDADES están ahí y podemos contribuir a conseguirlas.


Es por estas razones que un año más queda abierto oficialmente el plazo para el curso de experto DB Maestro en Diseño y Dirección de Arte en su sexta promoción.


Este curso te permite formarte como Diseñador y Director de Arte, de manera que seas capaz de fusionar la creatividad y la capacidad de gestión.

Pretende proporcionar los conocimientos y  herramientas para que puedas enfrentarse a proyectos complejos, con una visión de conjunto y con experiencia práctica, práctica, PRÁCTICA en gestionar la producción gráfica y audiovisual asociada.

La duración del curso son alrededor de 500 horas, distribuidas desde octubre a junio, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

http://dbmaestro.es

Si estás interesado rellena la ficha de inscripción que SE ADJUNTA y envíala cuanto antes  a los correos que se adjuntan o directamente contacta con nosotros por el mismo medio:

ficha inscripción_CCDA_20_21

ag.fp@salesianosatocha.es
jesus.garcia.j@salesianosatocha.es

Sólo se convocan 15 plazas. Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto en el correo que se proporciona.

DB Maestro; Curso especializado en DIseño y DIrección de Arte; Artes Gráficas Salesianos Atocha

DB Maestro
Diseño y dirección de Arte

2020 – 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s